Escriu

Mi foto
Alboraya, València, Spain

martes, abril 14, 2009

REDES SOCIALES




Me pregunto cuál es el papel de las redes sociales.

Hace poco, leí que cuando imitamos los gestos de aquel a quien tenemos delante, nos sentimos de un modo muy similar al suyo. Es posible que saber cómo están los otros a través de estas redes, nos influencie de igual modo.

Las redes sociales afectan a nuestro comportamiento, los amigos apoyan ciertos hábitos e influyen en nuestra felicidad y gustos. De ellos obtenemos un reconocimiento.

En estas redes se supone que cuantos más amigos tengas, mejor, pero la cruda realidad es que las personas tenemos un límite a la hora de poder mantener relaciones afectivas.

Independientemente de esto, está claro que las redes sociales tienen funciones útiles, pues permiten recuperar amigos, realizar quedadas y promociones, presentan una oferta cultural interesante (myspace), y facilitan la entrada al mercado laboral (linked in)

1 comentario:

  1. creo que las redes sociales tienen mas inconvenientes que ventajas.., no creo que sea bueno estar to el dia enchufao al ordenador para ver si encuentras a una tia, o poner todas tus fotos en estos sitios, me parece que estamos perdiendo mucho con estas cosas. Ahora estamos demasiado tiempo en frente del ordenador y creo que esto sera mucho peor con los años, no me gusta nada!!

    ResponderEliminar